Sigue nuestro compromiso con la internacionalización en nuevo seminario

Junto a Pablo Bohoslavsky, ex rector de la Universidad Nacional del Comahue, ex vicerrector de la Universidad Nacional de Río Negro y consultor experto del Banco Mundial en el Programa de Reforma de la Educación Superior (Argentina), construimos el seminario ‘Internacionalización de la educación superior’. Este se realizó el 10, 17, 24 de noviembre y el 1 de diciembre de 2020, y lo integraron, en su mayoría, directivos y personal administrativo de las oficinas de internacionalización de Rumbo.

A través de 4 sesiones se exploraron los siguientes temas: sistemas de educación superior, dimensiones de análisis de la internacionalización, temas de debate de los organismos internacionales a finales del siglo XX y la agenda de educación superior a principios del siglo XXI.

Los participantes desarrollaron la capacidad de evaluar el escenario universitario regional e internacional, identificando las variables que lo configuran y las múltiples interacciones que entre las mismas se suscitan. A su vez, con la ayuda del mencionado experto internacional, recibieron recomendaciones sobre algunas estrategias de desarrollo vinculadas con los procesos de internacionalización y un mejor posicionamiento institucional.

Quedó también «sembrado» el reto en cada representante de las ORI de consolidar iniciativas destinadas a poner en marcha o mejorar la internacionalización en casa. Esto teniendo en cuenta los cambios que se han presentado por la COVID-19.

En nuestra sección de eventos, puedes estar pendiente de futuros espacios de formación organizados por nosotros y que puedes aprovechar de forma gratuita.

5 respuestas a “Sigue nuestro compromiso con la internacionalización en nuevo seminario”

1. Выбор микрофинансовой организации – это серьезное дело. В mikro-zaim-online.ru Виктор Гардиенов и Ольга Штернец подходят к этому вопросу с особым вниманием. Виктор, благодаря своему опыту в клиентском обслуживании, и Ольга, с ее маркетинговым талантом, фокусируются на МФО, которые не только состоят в реестре ЦБ РФ, но и демонстрируют прозрачность в своей работе. Такой подход гарантирует, что предлагаемая нами информация максимально точна и надежна. Узнайте больше на https://mikro-zaim-online.ru/o-nas/

2. Ищете лучшее из лучших в мире игр? Torrent-mass.ru представляет топ 100 игр торрент – это ваш надежный гид по самым популярным и захватывающим играм года. Откройте для себя мир, где каждая игра – это шедевр, выбранный с учетом отзывов и рейтингов игроков.