Rumbo da la bienvenida a su nuevo Director Ejecutivo

Juan Mauricio Benítez García, es el nuevo Director Ejecutivo de la Red Universitaria Metropolitana de Bogotá -Rumbo. Este comunicador social de la Pontificia Universidad Javeriana y Master of Business Administration MBA de la Fundação Instituto De Administração – FIA (Brasil), llegó a Rumbo el primero de abril con un claro objetivo: hacer de esta asociación un punto estratégico para aportar al desarrollo y la consolidación de proyectos de investigación en red, con base en los 15 años de experiencia con bibliotecas y en temas tecnológicos que ha desarrollado Rumbo desde su creación. Cuenta con cerca de 10 años de experiencia en diferentes sectores, especialmente en el ámbito educativo, donde se ha desempeñado como administrativo y docente. Además, ha trabajado en proyectos tecnológicos vinculados con desarrollo web y de implementación de nuevos canales de comunicación y servicio.

Una respuesta a “Rumbo da la bienvenida a su nuevo Director Ejecutivo”