Nuevo convenio para adquirir software gestor de investigaciones

nota acuerdo semicrol

Rumbo se une con Semicrol para que sus universidades miembros puedan acceder a su software: ‘Fundanet Suite’. Se trata de una plataforma CRIS multimodular (Current Research Information System) de clase mundial y escalable capaz de integrar todos los componentes referentes a la gestión de la investigación. Desde esta, se pueden gestionar convocatorias, proyectos, producción científica y curriculum vitae de los investigadores, ensayos clínicos y comité de ética, entre otros componentes.

Específicamente, esta herramienta tiene la capacidad de reflejar la estructura corporativa y los medios disponibles de la investigación en cada universidad, incluyendo la gestión de los grupos y los semilleros de investigación. Además, genera un portal web sincronizado con el sistema con opción de buscador, múltiples opciones de agrupamiento, fichas web personalizadas de investigadores y es incrustable en la web institucional.

Esta herramienta será de gran utilidad para los miembros de la red, pues permitirá obtener reportes business intelligence personalizables con todo tipo de indicadores relevantes para la toma de decisiones sobre la gestión realizada en la plataforma. Así, Rumbo sigue en su propósito de innovar en la academia a través de nuevas herramientas que faciliten la tarea del investigador.

Envíe un correo a direccion.ejecutiva@rumbo.edu.co para poder obtener este software y conocer más detalles de este convenio.

75 respuestas a “Nuevo convenio para adquirir software gestor de investigaciones”