-

Nuevo auditorio virtual con capacidad para 500 personas, disponible para nuestros asociados

Rumbo le brinda a sus asociados un nuevo servicio para realizar seminarios web: el auditorio virtual. Con este, podrán tener una reunión de Zoom con hasta 500 asistentes de solo visualización, en donde el anfitrión o panelista puede compartir su pantalla, vídeo y audio y los asistentes pueden usar el chat o las preguntas y respuestas para interactuar con los panelistas.

Dentro del auditorio virtual, los panelistas son participantes plenos de la reunión: pueden ver y enviar vídeo, compartir pantalla y hacer anotaciones, entre otras funciones. Uno de estos seminarios web puede tener hasta 100 panelistas (incluido el anfitrión), quienes recibirán una invitación directa por correo electrónico distinta a la de los asistentes del seminario web.

Mientras tanto, los asistentes son participantes de solo visualización, a los que se puede reactivar el audio si así lo decide el anfitrión. Sus opciones dentro del seminario web están controladas por el anfitrión. Pueden interactuar con el anfitrión y los panelistas a través de la sesión de preguntas y respuestas o el chat del evento.

De este modo, podremos ofrecerle a nuestros profesores, investigadores y directivos asociados una reunión de Zoom con mayor capacidad y nuevas funciones de interacción.

Reserva tu próximo webinar en el auditorio virtual aquí.

Conoce más funciones de este servicio de Zoom:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *