Nuestro grupo de investigación lanza jornadas de capacitación

imagen 2ndo encuentro blockchain

El 8 de octubre de 2019 se reunieron por segunda vez los integrantes del grupo de investigación ‘Blockchain’ de Rumbo en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

Participaron representantes de esta misma universidad, de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, de la Universidad EAN, de la Universitaria Uniagustiniana, de Vodevil Educación, del Banco Davivienda, de la Alta Consejería Distrital TIC y algunos expertos en el tema.

Entre los acuerdos alcanzados en esta reunión, se destaca la programación de un tour académico que presentará los proyectos de blockchain liderados por las universidades y entidades aliadas al grupo. Este tour será un espacio académico que será abierto a todo el público de interés. Para inscribirte, puedes ingresar aquí.

Se reitera la invitación a instituciones, empresas y profesionales interesados a que sean parte de este grupo. El único requisito para participar es ser miembro de la Red Rumbo o la Red UxTIC, y la voluntad para trabajar colaborativamente.

2 respuestas a “Nuestro grupo de investigación lanza jornadas de capacitación”