Más de 600 conexiones para cocinar con Rumbo

Escuela Rumbo: 'Cocinemos en casa'

En una alianza con SANO Alimentación, centrada en fomentar la alimentación balanceada en la coyuntura actual de aislamiento obligatorio, se creó el curso virtual ‘Cocinemos en casa’. Este consistía de 5 módulos transmitidos en vivo donde se dieron a conocer técnicas básicas para cocinar, recetas sencillas pero deliciosas para la dieta diaria y se resolvieron dudas comunes del ciudadanos frente a su alimentación. Fue dirigido por el chef Juan Felipe Gordillo, graduado del Instituto Gato Dumas, quien compartió sus secretos y rompió algunos mitos que tenemos de nuestra nutrición.

Los módulos mencionados se transmitieron a través de Zoom y de un streaming en YouTube, que dieron como resultado más de 600 conexiones y más de 500 reproducciones respectivamente. A través de redes sociales, correos y comentarios en las publicaciones, los participantes interactuaban en cada sesión. Quienes asistieron a la sesión de Zoom en 4 de estos 5 módulos, recibieron una certificación de Rumbo por su participación activa.

Este curso se enmarca en el proyecto Escuela Rumbo, un espacio de formación académica creado por la red para brindar nuevas herramientas a asociados, aliados estratégicos y ciudadanos. Cada uno de estos módulos está disponible en el canal de YouTube de Rumbo para que cualquiera lo pueda aprovechar en cualquier momento.

También ya están disponibles las inscripciones al nuevo curso ‘Sostenibilidad en pospandemia: el camino hacia la reactivación económica’. Este será un espacio de reflexión sobre diferentes alternativas para reavivar a la sociedad después mitigar los efectos de la COVID-19. Todo esto a partir de la sostenibilidad, incorporando las variables: económica, social, ambiental y de marketing. Lo invitamos a que ingrese a nuestra sección de eventos y se inscriba a este curso de gran utilidad.

2 respuestas a “Más de 600 conexiones para cocinar con Rumbo”