-

Más de 350 personas conectadas en simultáneo en nuestras salas virtuales durante el MEM 2021

Imagen nota MEM2021

Nuestra institución miembro, la Universidad Antonio Nariño, realizó del 18 al 20 de febrero el MEM 2021, y Rumbo estuvo para apoyarlos en su organización al brindar sus salas virtuales durante las actividades. Destacamos el tope alcanzado de 370 personas en simultáneo en el inicio del Simposio.

El MEM 2021 se dividía entre los siguientes eventos: el XI Simposio de Matemática y Educación Matemática, el X Congreso Internacional de Matemática asistida por Computador y el I Simposio de Competiciones Matemáticas. En términos prácticos, este se componía de conferencias, cursillos y grupos de estudio de temas (TSG), en donde los asistentes exploraron todo tipo de dimensiones de las matemáticas.

Expertos internacionales de 16 países guiaron estos espacios de reflexión y diálogo para tocar temas trascendentales para los departamentos de Matemáticas, tales como formación docente, fortalecimiento de competencias en las aulas de clase, innovación de metodologías, etc.

Rumbo también apoyó en la difusión de este evento pago que recibió más de 500 inscripciones, así como también en un seguimiento en directo a través de las redes sociales.

Recordamos a los asociados que cuentan con estos servicios a su disposición para apoyar sus próximos eventos. Puede reservar una de nuestras salas virtuales aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *