Inicia trabajo 2020 del grupo de investigación ‘Blockchain’

Reunión blockchain 2020

En el Centro de Innovación Grupo Bolívar, el 27 febrero, se reunieron los actores clave de nuestro grupo de investigación ‘Blockchain’ para definir opciones de trabajo conjunto y concertar una nueva edición del “Tour universitario blockchain”, que llegarán a otras regiones de Colombia.

De la mano de UxTIC, Rumbo lideró este encuentro que trajo a representantes de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, la Fundación Universitaria Panamericana, la Universidad EAN, la Universidad La Gran Colombia, la Universidad Militar Nueva Granada y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (Tunja). Por parte del sector público, participaron miembros de la Alta Consejería Distrital TIC, la Gobernación de Boyacá y el Parlamento Andino. Además, por parte del sector privado, estuvieron presentes ASCUN, Binance (Corea del Sur), Bochica Network, Davivienda y Vodevil.

Los asistentes manifestaron su interés en este proyecto y en esta tecnología, desde sus áreas de trabajo. Al conectar ideas, se concluyó que hay varios temas en común que pueden ser tratados por el grupo, donde se destacan temas de salud, logística, participación ciudadana, contratación pública e identidad digital.

Con este encuentro, se delimita su curso de acción y se define su agenda para 2020, año en el que avanza en su consolidación como grupo de investigación interinstitucional de Rumbo.

2 respuestas a “Inicia trabajo 2020 del grupo de investigación ‘Blockchain’”

1. To, co mnie zachwyciło, to umiejętność przedstawienia różnorodnych perspektyw. Dodatkowo, artykuł jest świetnie napisany, co sprawia, że czytanie to prawdziwa przyjemność.