Gran acogida del ‘II Congreso de internacionalización en educación superior’

Imagen nota Congreso

Rumbo, junto a la Universidad de Cundinamarca, la Universidad Ean, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, el Grupo UMBRAL y la Sweden Alumni Network Colombia – (SANC), lanzó el pasado viernes 28 de agosto la segunda edición de la Cátedra Internacional Dialogando con el Mundo. Como primer evento de esta Cátedra, se organizó el ‘II Congreso de internacionalización en educación superior’.

Este fue un encuentro de experiencias en internacionalización y virtualidad que le permitió a las Instituciones de Educación Superior (IES) recoger ideas comunes para aplicarlas en sus respectivos espacios académicos.

Directivos de las instituciones educativas compartieron nociones básicas de lo que entienden por ‘Internacionalización’ en sus respectivas universidades. De modo que se presentó la oportunidad para conocer en qué se está trabajando desde este campo y cómo intervienen los respectivos actores en la internacionalización en su comunidad académica.

También hubo espacio para una serie de conferencias que le permitieron a los más de 600 asistentes relacionar la internacionalización con 3 conceptos clave para el proyecto Cátedra Internacional Dialogando con el Mundo: empoderamiento, emprendimiento e innovación.

El congreso fue el primer momento de un gran proyecto que generará espacios de socialización de conocimiento, ponencias y propuestas de planes para el trabajo conjunto en relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Para esto, se hizo la entrega de 200 becas para estudiantes, docentes e investigadores de universidades en Argentina, Colombia, México y Panamá, quienes trabajarán en conjunto por lo que resta del año para recibir un reconocimiento internacional por su labor investigativa.

270 respuestas a “Gran acogida del ‘II Congreso de internacionalización en educación superior’”

1. Wah, blog ini luar biasa! ? Saya benar-benar terpukau oleh diversitas topik dan kekayaan informasi. ? Tiap artikel seperti perjalanan seru! ? Semua ini sungguh menginspirasi. ? Terima kasih sudah sharing pengetahuan yang berharga . ?»

2. buy cytotec pills online cheap [url=https://cytotec.xyz/#]cytotec abortion pill[/url] cytotec pills buy online