Nota Great Place to Work

La Fundación Universitaria de Área Andina y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD han sido reconocidas en el listado de las mejores organizaciones para trabajar, con más de 1.500 colaboradores, por la consultora mundial Great Place to Work.

Esta firma evalúa en las IES variables como acceso a la información, delegación, confiabilidad, honestidad, reconocimiento, participación, entorno de trabajo, equidad en la remuneración, ausencia de favoritismo, fraternidad, hospitalidad, sentido de equipo y orgullo.

En conversaciones con el Observatorio de la Universidad Colombiana, José Leonardo Valencia, Rector Nacional de Areandina, fundada hace 37 años, destacó que este reconocimiento “es muestra de lo que somos y lo que sabemos hacer: brindar experiencias muy humanas, siendo conscientes de que la mejor calidad para nuestros estudiantes solo la brindamos con los profesionales más competitivos en el mejor ambiente de trabajo posible”.

Mientras que la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD también demuestra ser una institución fuerte y con grandes logros en el ambiente laboral, dando empleo a más de cuatro mil colaboradores logra con sedes en más de 60 municipios del país.

En Rumbo felicitamos a nuestras instituciones por estos reconocimientos y nos motivamos como Red a tener IES con cada vez mejores ambientes laborales y así mejorar la calidad de la educación.

Tomado de: El Observatorio de la Universidad Colombiana.

3 comentarios en «Dos de nuestras instituciones asociadas reciben reconocimiento de Great Place to Work»

1. Покупка диплома в городе diplomsuper.net – такой новейший способ к получению образования, который позволяет снизить временные и финансовые затраты на учебу. В городе широко представлены компании, занимающиеся производстве и продаже дипломов различных уровней образования.

2. В настоящее время сложно обеспечить перспективы без высшего образования – diplomex.com. Получить работу с достойной зарплатой и удобными условиями очень трудно. Многие люди, обнаружив подходящую вакансии, вынуждены отказаться от нее, не имея требуемого документа. Однако есть выход: заказать диплом о высшем образовании, который оценивается значительно дешевле, чем обучение. Особенности приобретения диплома о высшем образовании: Если потребуется лишь показать бумагу друзьям, можно купить дешевую копию. Но если его нужно будет предъявить при трудоустройстве, следует рассмотреть этот вопрос более тщательно.

3. Заказать диплом о среднем ступени – это возможность скоро достать запись об учебе на бакалаврской уровне без излишних забот и затрат времени. В столице России имеются множество вариантов подлинных дипломов бакалавров, предоставляющих комфортность и удобство в получении.