-

‘Ciudades Inteligentes’ recibe el respaldo de RedCLARA y GÉANT, gracias a EYR

Nota Ciudades Inteligentes EYR

Siguen los avances para nuestro grupo de ‘Ciudades Inteligentes’, quienes esta semana han recibido la aprobación de una propuesta presentada al programa Enlighten Your Research (EYR), organizado por dos de las principales redes regionales de investigación y educación del mundo: RedCLARA y GÉANT.

EYR es un programa que respalda todo tipo de disciplinas para incorporar soluciones tecnológicas en los flujos de trabajo. Proporciona acceso y apoyo para recursos que satisfacen las crecientes necesidades de datos y colaboración en la investigación. Y así, fomentan colaboraciones internacionales que aceleran procesos de análisis y descubrimiento.

De modo que ‘Ciudades Inteligentes’, gracias a su propuesta aprobada, estará trabajando con RedCLARA y GÉANT durante los próximos 12 meses, recibiendo apoyo para: recursos de cómputo, difusión y comunicación, y búsqueda de socios para el desarrollo de proyectos.

Así, nuestro grupo de investigación consigue un respaldo importante para crecer en cada una de sus áreas temáticas que le permitan presentar más ideas innovadoras a la sociedad.

Le recordamos que sigue disponible la convocatoria al Workshop de ‘Ciudades Inteligentes’. Presente su paper hasta el 31 de agosto de 2020, aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *