-

Abierta nueva red de apoyo a personas afectadas por el COVID-19

Nota #SoySolidario Uniminuto COVID-19

La Corporación Universitaria Minuto de Dios (miembro de Rumbo), a través de su Parque Científico de Innovación Social, desarrolló #SoySolidario, una red de apoyo para asistir a las personas afectadas por alguna complicación producto del COVID-19 sin tener que salir de sus casas.

Teniendo en cuenta el aislamiento preventivo decretado en Colombia para controlar la propagación del COVID-19, varios ciudadanos tendrán condiciones difíciles de subsistencia, las cuales deberían ser atendidas. Ideas innovadoras no faltan, pero deben ser apoyadas para que tengan un real impacto. De modo que la Uniminuto creó un espacio web para recoger las distintas iniciativas y así darles mayor visibilidad. También es un espacio abierto para cada vez tener más opciones de colaborar socialmente.

En Rumbo, apoyamos esta red y esperamos que brinde soluciones a tantas personas que necesitan un soporte en términos de educación, trabajo, comida, salud y seguridad social en estos momentos. Ingresa a #SoySolidario aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *