Nueva acreditación institucional en una de nuestras universidades

UDCA

El Consejo Nacional de Acreditación (CNA) otorgó la Acreditación Institucional de Alta Calidad por cuatro años a la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (UDCA) mediante la Resolución 017390  del 27 de diciembre de 2019. Este reconocimiento que ha hecho el Ministerio de Educación Nacional destaca la calidad de los procesos académicos y administrativos en esta institución.

Este representa un gran logro en los 37 años de historia de la UDCA, pues ha sido reconocida como una universidad con tradición consolidada, impacto y reconocimiento social, teniendo en cuenta la aplicación de sus objetivos. La acreditación es el resultado de un proceso que inició en abril de 2018 cuando la IES radicó la solicitud de Acreditación Institucional de Alta Calidad ante el Consejo Nacional de Acreditación.

Bajo esta acreditación, el Ministerio destacó “la misión, visión, objetivos, organización y funciones, la tradición consolidada, el impacto y el reconocimiento social de la Universidad.”

Rumbo reconoce el trabajo de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, miembro de nuestra red, y los felicita por los logros obtenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *