Presentado el webinar Ascun – Rumbo para la innovación de nuestras bibliotecas

El pasado miércoles 14 de agosto, en las instalaciones de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Rumbo y Ascun transmitieron el webinar ‘Documento de lineamientos e indicadores para bibliotecas académicas innovadoras: Una invitación latinoamericana’. Con una asistencia de 161 personas de varios países en Latinoamérica, conectadas por Zoom, este webinar respondió de una manera conjunta a las necesidades cambiantes de la población latinoamericana en el uso de los servicios de las bibliotecas académicas.

El documento base de este webinar tiene como autores a: Carmen Romero Bracho (Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano), Bernadetta Navarro Lisowska (RUMBO), Inírida Durán Garzón (Universidad Antonio Nariño), Nayibe Manotas Ortiz (Universidad Católica de Colombia), Claudia Virginia Becerra Márquez (Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano), Malgorzata Lisowska (Universidad del Rosario), Jacqueline Calderón Rojas (Universidad EAN) y Rubén Darío Torres González (Universidad Libre)

Este documento ha agrupado, analizado y estandarizado los lineamientos e indicadores que se han desarrollado desde diferentes entes públicos y privados. Puede conocer más de este trabajo conjunto haciendo click aquí.

El video del webinar lo encontrará en la página de ASCUN o podrá descargarlo en el siguiente enlace.