Nuevo convenio Rumbo – Rubica

La Red Universitaria Metropolitana de Bogotá ha firmado un nuevo convenio, en beneficio de sus IES miembro. En esta oportunidad, se ha aliado con la consultora informática Rubica para facilitar el acceso a uno de sus informes: “¿Cómo decide, qué y dónde estudian los centennials?”

Este informe será de gran ayuda para los miembros de la asociación, teniendo en cuenta los retos que presenta la generación centennial para las universidades. Los cambios contextuales que rodean a esta población derivan en un necesario replanteamiento de estrategias en la oferta educativa. Con los datos recogidos por Rubica, los miembros de Rumbo podrán tener un mayor entendimiento de estos potenciales estudiantes a los cuales deben llegar para brindar un mejor servicio.

El precio inicial para la descarga de este informe es de 2’700.000 pesos colombianos. Gracias este convenio, los miembros de Rumbo tendrán un descuento de 200.000 pesos colombianos, dejando un precio final de 2’500.000 pesos. Envía un correo a direccion.ejecutiva@rumbo.edu.co para conocer más de este convenio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *