Catalina Roldán Díaz

Catalina Roldan

Directora Ejecutiva de RUMBO desde julio de 2015. Entre sus mayores responsabilidades, se encuentra velar por hacer cumplir los estatutos y los reglamentos, acuerdos y decisiones de la Asamblea General de Asociados y del Comité Directivo, y propender por la ejecución de actividades que generen valor a las instituciones asociadas.
Es Ingeniera Electrónica de la Pontificia Universidad Javeriana Cali y tiene un MBA con énfasis en Gestión Estratégica de la Universidad Icesi.

Bernadetta Navarro Lisowska

Bernadetta Navarro

Coordinadora Administrativa desde abril del 2014. Responsable de las actividades administrativas de Rumbo, y adicionalmente lidera el Comité de Bibliotecas de la Red.

Es Administradora de negocios internacionales de la Universidad del Rosario y actualmente se encuentra haciendo una maestría en Dirección en la misma Universidad.

Jorge Bustacara Velandia

Jorge Bustacara

Es Coordinador Técnico desde octubre de 2015. Responsable de liderar a nivel regional el comité técnico, promover su organización, plantear los objetivos y actividades relacionadas con al área y los proyectos de tecnología de la Asociación. Además, se encarga de monitorear la red en cuanto a su estado, rendimiento, tiempos de respuesta de los enlaces y demás parámetros requeridos.

Ingeniero de Telecomunicaciones de la Universidad Santo Tomás, con diplomado en Gobierno y Gestión de Servicios de TI de la Universidad Nacional. Tiene amplios conocimientos en redes, implementación del protocolo IPv6 en sistemas Windows y Unix, soporte y capacitación para la transición al protocolo IPv6.