CataRectores

En el marco de la reunión de más de 20 rectores de universidades privadas de Bogotá, Catalina Roldán, directora ejecutiva de RUMBO realizó un balance de los logros alcanzados por la Red durante los últimos tres años. El evento que se realizó en la Universidad Santo Tomás fue presidido por el Director Ejecutivo de ASCUN, Carlos Hernando Forero Robayo.

Más de 20 rectores concurrieron a la mesa trabajo que tuvo en uno de sus puntos más importantes, la exposición del balance de los últimos tres años de la gestión de RUMBO, allí se puede reflejar la gran relevancia que toma la Red y el impacto que generan sus objetivos específicos como: Aumentar la Visibilidad Institucional, Apoyar procesos de investigación, Mejorar capacidades institucionales y Optimizar recursos a través de alianzas estratégicas.

Catalina Roldán, Directora Ejecutiva de la Red asegura “Durante estos tres años de gestión, hemos logrado generar un impacto en la economía de nuestros miembros con ahorros de más de 4.700 millones de pesos en negociaciones conjuntas; al igual que hemos podido desarrollar más 40 actividades gratuitas en materia de redes de formación, las cuales aportan al fortalecimiento de los procesos institucionales”. Rumbo en cifras (Haga click para ver el informe RumboEnCifras) reúne los logros, estadísticas y números más importantes que la red ha dejado en materia de resultados.

Durante la reunión de trabajo se dieron a conocer las 17 alianzas y empresas con las que Rumbo trabaja colaborativamente para el beneficio de sus miembros.

Comunicaciones Rumbo