Comite Bibliotecas banner noticia

La Red Universitaria Metropolitana de Bogotá – RUMBO en representación de las 20 Instituciones de Educación Superior que la constituyen y con el liderazgo del Subcomité de Calidad y Gestión del Comité de Bibliotecas, ha venido trabajando el documento: “LINEAMIENTOS E INDICADORES PARA LAS BIBLIOTECAS ACADÉMICAS INNOVADORAS”.

Un documento que fue diseñado con el fin de ser un referente y guía para la revisión de diversos aspectos en el marco de los procesos de acreditación y registro calificado, así como consulta para la comunidad académica, hacia la implementación y mejora exitosa de los procesos concernientes a la innovación de las bibliotecas académicas.

RUMBO pone a disposición este documento, en el que se destaca el trabajo colaborativo logrado entre las universidades miembro, contando a su vez con los aportes de instituciones educativas de otras regionales y la revisión de la Oficina de Innovación Educativa con Uso de Nuevas Tecnologías del Ministerio de Educación Nacional, en el marco de los procesos que realizan en relación con la innovación y acceso abierto.

Clic aquí para acceder al documento.