lanzamiento libro web

Nos complace compartir el documento de la Universidad del Rosario 'A la Vanguardia de las Tendencias Internacionales en Bibliotecas Académicas', que presenta entre otros aspectos, los avances del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI), reconocido por su gestión y calidad en el ámbito internacional.

Un documento de tres capítulos. El primero "introduce de manera general a los aspectos del entorno que influyen en las dinámicas de las bibliotecas universitarias; el segundo capítulo aborda directamente las tendencias propias de su quehacer y el tercer capítulo expone las estrategias y acciones emprendidas institucionalmente para responder a las tendencias".

A continuación unas palabras de la Dra Malgorzata Lisowska, Directora CRAI de la Universidad del Rosario:

"Con el profundo orgullo quiero compartir con Ustedes el documento – “A la vanguardia de las tendencias internacionales en bibliotecas académicas”: http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18229, en el cual se exponen las principales tendencias que inciden en las dinámicas de bibliotecas académicas de hoy y muestran los avances del CRAI de la Universidad del Rosario - Colombia.

Estoy segura que este análisis de las principales tendencias en esta materia y el aterrizaje práctico en nuestra Universidad, que evidenciarán en el capítulo 3, podrá servir de guía a otras instituciones y bibliotecas académicas".

Clic aquí para acceder al documento.